Desde el momento que recolectamos nuestros productos, los clasificamos para venderlos directamente o para poder hacer con ellos productos artesanales; de la manera mas ecológica posible y cuidando al máximo todas las medidas para poder crear productos excepcionales y de calidad.

Papayas, mangos, piñas, guayabas, casamangas… son productos que si se elaboran adecuadamente, se pueden conservar como mermeladas dulces y duraderas, para poder disfrutar de su sabor por un largo tiempo. Eso sí, una vez abiertas, hay que conservarlas en un frigorífico para que no pierdan sus propiedades.

¿Y qué hacemos con el plátano o la malanga? Pues muy fácil. Siempre queremos gozar de unos aperitivos que nos recuerden a nuestros alimentos. Y para ello, hemos creado unos deliciosos snacks, que podrás llevarte a cualquier parte del mundo para que otros entiendan por qué Guinea Ecuatorial se echa de menos. Tenemos las famosas chips de toda la vida y hemos creado las Chips Malabo, una combinación de esas delicias que nos trae la tierra.
Pero ahí no acaba la cosa. Tenemos coco, cacao… ¡Sí, como lo oyes! Con eso también hacemos productos caseros: dulces, galletas, crema de cacao. Muchísimas delicias y más que se nos ocurrirán. Porque con nuestra tierra se puede hacer de todo.
Y con RIOBE, no sabes lo dulce y maravillosa que puede ser la vida.